Como su nombre indica, Easy Screen Capture es la mejor manera de realizar capturas de pantalla fácilmente y modificarlas si lo consideramos oportuno.
El programa dispone de todas las herramientas necesarias para capturar primero y editar después, unificando bajo una cómoda interfaz las opciones de ambas funciones.
En lo referente a capturas, el programa es del todo versátil. Permite capturar la pantalla al completo, una ventana concreta, o un área delimitada por el propio usuario (la cual a su vez podrá ser rectangular, en forma de elipse, circular...), pudiendo trabajar con varias capturas a la vez gracias a una práctica división de la interfaz en pestañas.
Las funciones de edición del programa son más limitadas, y están enfocadas a la depuración de las capturas realizadas con vistas a que sean utilizadas en tutoriales, demostraciones, etc. Podremos agregar globos de texto, subrayar en distintos colores, añadir flechas de dirección, etc. Todo lo necesario para personalizar a tu medida las capturas que realices.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Easy Screen Capture. ¡Sé el primero! Comentar