Easy Screen Capture

2.0.4

Completo programa para editar tus capturas de pantalla

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Como su nombre indica, Easy Screen Capture es la mejor manera de realizar capturas de pantalla fácilmente y modificarlas si lo consideramos oportuno.

El programa dispone de todas las herramientas necesarias para capturar primero y editar después, unificando bajo una cómoda interfaz las opciones de ambas funciones.

En lo referente a capturas, el programa es del todo versátil. Permite capturar la pantalla al completo, una ventana concreta, o un área delimitada por el propio usuario (la cual a su vez podrá ser rectangular, en forma de elipse, circular...), pudiendo trabajar con varias capturas a la vez gracias a una práctica división de la interfaz en pestañas.

Las funciones de edición del programa son más limitadas, y están enfocadas a la depuración de las capturas realizadas con vistas a que sean utilizadas en tutoriales, demostraciones, etc. Podremos agregar globos de texto, subrayar en distintos colores, añadir flechas de dirección, etc. Todo lo necesario para personalizar a tu medida las capturas que realices.
Limitaciones

Inserta una marca de agua.

Uptodown X